La Vall lidera el Diputación de Raspall Autonómico

Nicolas del CPV Bicorp, jove que comença a jugar en primera

Cuatro jornadas se han jugado ya en la 36ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, y el equipo del club de La Vall, formado por los jóvenes Ivan, Marc y Murcianet, ocupa la primera plaza de la máxima categoría.

La tarde del pasado sábado la plaza de la Iglesia de Bicorp acogía una interesante partida entre el primer equipo local, el Bicoroliva Bicorp A, que formaba con Victor, Borja y Nicolas, y La Vall A. Gran partida para los seguidores de la formación de la Ribera, que veían como el 20 a 40 final los daba tres importantes puntos para su casillero, así como el liderato, que le quitaban precisamente a Bicorp. Ahora La Vall figura en primera posición, con nueve puntos, uno más que el segundo clasificado, Bicorp, y con una partida mas para jugar, de manera que todavía pueden aumentar su ventaja. El otro enfrentamiento de la jornada tenía lugar el sábado por la mañana en el trinquete de Xeraco, donde el actual subcampeón del torneo, Xeraco A, jugaba ante el Gavarda A. El resultado de 40 a 25 fue favorable para los jugadores locales del club de la Safor, Guille, Dorin y Jose, que no dejaban jugar a gusto en ningún momento a Castanyero, Caxu y Adrian, integrantes del Gavarda. Con este resultado el Xeraco continúa en la lucha por las primeras posiciones, puesto que figura en tercer lugar de la tabla, con siete puntos.

Primera categoría – clasificación 3ª jornada:
1.- CPV La Vall A – 9 puntos
2.- Bicoroliva Bicorp A – 8 puntos
3.- CPV Xeraco A – 7 puntos
4.- CPV Gavarda A – 0 puntos
5.- Juanjo Trad. La Valldigna – 0 puntos

El equipo de Xabia continúa dominando la división de plata, puesto que esta semana ganó en casa ante el Otos B, que está luchando para evitar el descenso. Canals A, por su parte, cayó en su trinquete ante el Sumacarcer, y empata ahora en la segunda posición con el Xeraco, tres puntos por detrás del primero clasificado. Muro y Gavarda B ocupan las primeras posiciones de los grupos de tercera categoría en solitario. En el caso de Muro, su victoria a domicilio ante el Planes A les hace sumar nueve puntos, uno más que el segundo clasificado del grupo 1, Gavarda C. Respecto al grupo 2, el Gavarda B ganó en su calle de pelota al Real de Gandia, empatado a puntos con ellos hasta esta jornada. En cuarta A el Oliva B marcha en primera posición, seguido de la Alqueria d’Asnar A y el Tapizados Calse Moixent A. La Vall B y Favara C son los primeros clasificados de los grupos de cuarta B, mientras que en cuarta C lo son la Alqueria d’Asnar C y Beniparrell I.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.