BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Vela Infantil, protagonista del III Trofeo CN Dehesa Campoamor

Este fin de semana, días 25 y 26 de octubre, los Óptimist se convertirán en los dueños del mar

Los regatistas de Vela Infantil serán los grandes protagonistas de la actualidad náutica en el CN Dehesa Campoamor, en Orihuela, este fin de semana, días 25 y 26 de octubre, en la celebración de la prueba autonómica: III Trofeo CN Dehesa Campoamor.

Los Óptimist A y B volverán a verse las caras este fin de semana en el CN Dehesa Campoamor, en Orihuela, para la celebración del III Trofeo Club Náutico Dehesa Campoamor.

campoamor-2014-VI A

Se trata de una nueva prueba, reservada para los Óptimist de las clases A y B, que puntuará para la Copa Autonómica y para el ranking autonómico, que a final de temporada medirá la capacidad de los regatistas y la composición del equipo autonómico.

El programa de actividades comenzará el sábado 25 de octubre, a las 09:30 horas de la mañana, con la apertura de la Oficina de Regatas. La señal para al inicio de la competición en el mar, está prevista para las 12:00 horas del mediodía. El domingo, las pruebas comenzarán a las 11:00 horas y a las 17:00 horas se realizará la Entrega de Trofeos.

La competición se realizará en modalidad de flota. Están previstas un máximo de 6 pruebas con un descarte cuando se hayan completado cuatro de ellas.

Habrá Trofeos para los 5 primeros clasificados de cada clase en categoría absoluta, Óptimist A y B. Para los tres primeros clasificados en las categorías femenina y mejor sub 13 de Óptimist A. y también para los tres primeros clasificados en las categorías femenina, sub 13 y el mejor sub 10 de Óptimist B.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.