La verdadera historia de la muñeca Annabelle

Ya a llegado a los cines del país la película “Annabelle“, spinoff de la cinta “El Conjuro”, que contará la historia de una muñeca diabólica.

La verdadera historia de la muñeca Annabelle

Pocos saben que detrás de la muñeca Annabelle se esconde una verdaderahistoria. Actualmente, la original muñeca se encuentra bajo llave en un museo esotérico de Connecticut.

Esta muñeca, que esconde una historia de terror, no era de porcelana como se muestra, está hecha de trapo y fue fabricada por ‘Raggedy Ann Doll’.

La muñeca tuvo mucho éxito en 1970 y la historia comienza cuando una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de enfermería, una de éstas, que tenían el tamaño y cuerpo real de un niño de dos años.
<<<<

Tras la llegada de la muñeca al departamento de Donna y su amiga, empezaron a suceder cosas extrañas; el portal que.es explica en una publicación que la muñeca aparecía diariamente en una posición diferente de donde la habían dejado. Además se encontraban mensajes sin sentido escritos con letra infantil que decían “Ayuda” y “Ayuda a Lou” (nombre del novio de Donna).

En una ocasión Donna y su amiga de apartamento encontraron a la muñeca con sangre en las manos y en el pecho, hecho que hizo que recurrieran con una persona experta en espíritus, quien les aseguró que la muñeca estaba poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins, quien murió de manera trágica hace muchos años en el apartamento donde vivían.

Tras saber los hechos decidieron quedarse con la Annabella; sin embargo, al poco tiempo el novio de Donna tiene una pesadilla en la que alguien pretende estrangularle hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama, mientras que Lou mira extrañado unas heridas en su pecho.

Las jóvenes estudiantes pidieron ayuda a un sacerdote, quien las puso en contacto con el matrimonio Warren, expertos en demonología, quienes estudiaron el caso por semana y llegaron a la conclusión de que la verdadera intensión de Annabella era la de poseer el espíritu de Donna.

Para terminar con la pesadilla de Annabella, los Warren deciden conservar a lamuñeca; la encierran en una caja de madera y de cristal.

Desde entonces Annabella permanece en una urna de cristal en el Museo de Ocultismo en Connecticut.

Según un video publicado en YouTube por Socializarte narra la historia de la muñecaAnnabelle.

 

La verdadera muñeca ‘Annabelle’ no era de porcelana ni tampoco tenía un aspecto entrañable de niña pequeña como se muestran en las películas, la muñeca era de trapo y pertenecía a las miles de muñecas ‘Raggedy Ann Doll’ que se vendieron en Estados Unidos durante los años setenta.

Donna colocó en su habitación una muñeca que le regaló su madre durante su infancia, y que le recordaba mucho a ella. Lo que ella no sabía es que no se trataba de una muñeca cualquiera,  la muñeca aparecía diariamente en una posición diferentede donde la había dejado, con los brazos y piernas en distinta posición, unas terroríficas imágenes que se complementaron con notas escritas pidiendo ayuda, incluso descubrió un hilillo de sangre procedente de la muñeca.

Tanto Donna como su compañera de piso Angie seguían pensando que todo se trataba de una broma pesada, pero el hilillo de sangre fue el detonante para que las dos jóvenes tuvieran que recurrir a un espiritista que les aseguró que dentro de la muñeca se encontraba el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, que tiene como único objetivo hacerse ‘amiga’ de ellas.

LOS WARREN ACUDIERON AL RESCATE
Tras un intento de asesinato sobre Lou, un amigo de Donna, al ser estrangulado y recibir varios arañazos en su pecho, las dos jóvenes decidieron llamar a varios miembros de la iglesia que les pusieron en contacto con el matrimonio Warren. Los Warren llegaron a la conclusión de que era imposible que algún espíritu humano hubiera poseído al juguete, según ellos se trataba de un demonio. Para terminar con la pesadilla los Warren decidieron quedarse la muñeca para encerrarla en una caja de madera y de cristal y enviaron a un cura para practicar exorcismo a la casa endemoniada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.