Agentes del touroperador ruso Amigo-S visitan la Costa Blanca para conocer su oferta turística y de alojamiento

Santa Pola, Alicante, Elche o Torrevieja son algunos de los municipios que visitarán durante los próximos días

Una delegación compuesta por 25 agentes de viajes del touroperador ruso Amigo-S visita estos días el sur de la provincia para conocer de primera mano la variedad de su oferta turística y de alojamiento. El Patronato Costa Blanca impulsa este fam trip que recorrerá hasta el próximo domingo 19 de octubre distintos municipios de la geografía alicantina.

A través de esta iniciativa, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante pretende promocionar y difundir las excelencias del destino Costa Blanca para facilitar su posicionamiento en este importante mercado emisor de turistas.

turismo costa blanca

El grupo, que llegó este miércoles al aeropuerto de Alicante-Elche, ha visitado ya la localidad de Guardamar del Segura donde, entre otras actividades, ha realizado un recorrido por el complejo deportivo de la localidad y otro por el museo arqueológico. A lo largo del día de hoy los agentes se desplazarán a Santa Pola para conocer, además de su planta hotelera, espacios como el acuario municipal o el castillo-fortaleza.

Durante los próximos días, los agentes visitarán también la ciudad de Alicante, con un recorrido por el Castillo de Santa Bárbara y por el MARQ, así como Elche, con un tour panorámico por el centro histórico del municipio, y Torrevieja, donde disfrutarán de un paseo en barco y una excursión por las Salinas.

El touroperador ruso Amigo-S, especializado en el destino España, ofrece viajes centrados especialmente en la oferta de sol y playa y opera todo el año con vuelos directos desde Moscú a través de la compañía aérea Siberian Airlines.

Press Trip Radio Televisión Suisse

Este fin de semana también se encuentra en la provincia el periodista de Radio France y Radio Suisse Romande Stéphane Cosme, quien realizará un reportaje sobre la Costa Blanca y sus aspectos más desconocidos que se emitirá posteriormente en el programa de viajes Detours.

Cosme, que entrevistará a personalidades relevantes y profesionales del sector como el director industrial de las Salinas de Torrevieja o una pintora de La Vila Joiosa, estará acompañado en todo momento por un técnico del Patronato Provincial de Turismo que le dará a conocer, además, los productos más representativos de la gastronomía alicantina y le mostrará los lugares más emblemáticos de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.