La XIII edición de Valencia Fashion Week se despide en L’Umbracle

El pasado sábado por la noche se celebraba en la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la fiesta oficial de la VFW.

Despedida de Valencia Fashion Week en Terraza Umbracle
image-25179

La XIII edición de Valencia Fashion Week ponía anoche su punto y final en la terraza Umbracle con la celebración de la Fiesta Oficial de la VFW. Era el broche de unas jornadas de trabajo y moda en la ciudad y allí se dieron cita las y los modelos que han trabajado en la pasarela durante toda la semana. Asistió también el director de esta edición Álex Vidal al que se pudo ver charlar animadamente junto a Tono Sanmartín y Alfredo Esteve. También se encontraba en la fiesta el diseñador Andrés Lens (fue el encargado de cerrar con su show de baño esta semana dedicada a la moda) y José Zambrano, entre otros.

Despedida de Valencia Fashion Week en Terraza Umbracle
image-25180

Terminan así tres jornadas completas dedicadas a la moda en las que la terraza Umbracle ha estado presente activamente patrocinando los desfiles nocturnos que han tenido lugar en el Ágora de la ciudad y que este año se han centrado en el baño, con los diseñadores Gabriel Croissier, Rarha Beach y The Lens.

Despedida de Valencia Fashion Week en Terraza Umbracle
image-25181

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La XIII edición de Valencia Fashion Week se despide en L’Umbracle"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.