La XXI Liga Profesional de Raspall se presenta en Valencia

La presentación de la XXI Liga Profesional de Raspall se celebra mañana miércoles 18 de junio, a las 12 horas, en la sala de prensa de la Diputación de Valencia. El acto estará estará presidido por el Diputado de Deportes, Miguel Bailach, acompañado del presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán.

XXI-lliga-profesional-de-raspallAllí se darán a conocer los detalles más importantes de la competición, que este año la juegan un total de 6 equipos (cuatro parejas y tres tríos), en una liga regular de 15 partidas, dos semifinales y la gran final, que se disputará en el trinquete de la Llosa de Ranes a principios de agosto.

Asistirán a la presentación y posterior rueda de prensa los jugadores participantes, los trinqueters, algunos responsables de clubes, y autoridades junto a los responsables de la Federación de Pilota Valenciana.

La Liga de raspall “Trofeo Diputación de Valencia” es la más importante de las competiciones por equipos de la modalidad, y la que reparte importantes premios entre los jugadores participantes.

Entre los más veteranos e ilustres jugadores, destaca el mitger Moro de Alcántera del Júcar, Alberto de Genovés y Coeter II de Simat de Valldigna, vigente campeón de la Liga.

Lamentablemente, los grandes ausentes serán Punxa de Piles, campeón junto a Coeter II en 2013 y Waldo de Oliva, que se encuentran lesionados en estos momentos.

La parte positiva será la participación de gente joven, como Moltó de Barxeta, Sergio de Genovés o Marrahi de Villanueva de Castellón… junto con grandes jugadores que, poco a poco, están consolidándose entre la élite del raspall.

Los equipos de la “XXI Lliga raspall profesional 2014” – Trofeo Diputación de Valencia son:

  • PEPE-COETER II
  • GUILLE-MORO
  • SERGIO-DORÍN-LEANDRO III
  • MOLTÓ-CANARI
  • MARRAHÍ-ALBERTO
  • MONCHO- SANCHIS-MIRAVALLES

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.