Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron el video de “I can’t give you anything but love”


Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron el video de “I can’t give you anything but love”, segundo sencillo del álbum “Cheek to cheek”, que grabaron juntos y que saldrá al mercado el 23 de septiembre próximo.

En el clip se puede apreciar a Gaga y Bennett dentro de un estudio de grabación,; la controvertida intérprete de “Applause” en las escenas luce unos vestuarios relajados, mientras que Bennett porta un traje negro.

Este material audiovisual puede ser visto a través del portal de videos Youtube, en el cual ya rebasó las 5 mil reproducciones, a unas horas de ser estrenado.

“Cheek to cheek” incluirá 16 temas en versión jazz, entre los que se encuentran “Nature boy”, “Goody goody”, “Fyrefly” y “Bang Bang” (my baby shot me down). El primer sencillo de este material fue “Anithyng goes”.

El álbum “Cheek to cheek” ya se encuentra disponible en preventa a través de las tiendas digitales de música y saldrá oficialmente a la venta el martes 23 de septiembre, de acuerdo con la página oficial de la cantante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.