L’alcaldessa felicita el Nadal als majors

L’alcaldessa de Castelló, Amparo Marco, i la regidora de Gent Gran, Carmen Oliver, han iniciat la ronda de visites als centres de gent gran de la ciutat per a felicitar-los el Nadal i desitjar-los un feliç any nou. La primera jornada de visites ha inclòs els centres de Sant Agustí-Sant Marc, Verge del Pilar, Centre de Convivència Sant Pere, La Panderola, el CEAM de l’avinguda del Mar i el de la plaça Constitució. L’alcaldessa i la regidora han conegut les activitats que realitzen els nostres majors, com boixets, pintura o jocs de taula i fins i tot han pogut escoltar l’assaig de part d’un concert en el CEAM de l’avinguda del Mar.
151214  visita centros Gente Mayor, CEAM Constitución (5)
image-282285

151214  visita centros Gente Mayor, CEAM Constitución (7)
image-282286

151214  visita centros Gente Mayor, CEAM Constitución (10)
image-282287

151214 felicitación centros gente mayor San Agustín  (5)
image-282288

151214 felicitación centros gente mayor San Agustín  (10)
image-282289

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.