RSS de noticias de Valencia
Para estar al tanto de lo sucedido este jueves 1 de mayo en la Comunitat Valenciana, aquí están las cinco principales noticias del día:
1. La Generalitat está a punto de cerrar un acuerdo para traer obras de Sorolla a Valencia.
2. El manejo de la DANA se convierte en tema central durante la manifestación del Día del Trabajador en Valencia.
3. Fallece Manolo el del Bombo a los 76 años.
4. El Bar de Manolo el del Bombo homenajea a su fundador tras su muerte.
5. Un grupo de menores detiene al agresor sexual de una niña de 10 años en la Malvarrosa.
Servicio gratuito de noticias
Mantente informado al suscribirte al servicio gratuito de noticias de LAS PROVINCIAS. Descarga nuestra aplicación oficial para estar al día en todo momento.
Cómo descargar la aplicación de LAS PROVINCIAS en tu móvil
La aplicación se puede obtener de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android. Para descargarla, visita http://app.lasprovincias.es desde tu móvil, donde serás dirigido a la tienda de aplicaciones correspondiente.
Una vez descargada, es importante aceptar los permisos para recibir notificaciones. Si no estás recibiendo alertas, verifica si tienes habilitada la opción en los ajustes de notificaciones de tu dispositivo. En Android, ve a Ajustes >> Notificaciones, localiza la app de LAS PROVINCIAS y activa las notificaciones. En iOS, dirígete a Ajustes >> Notificaciones, localiza la app y permite las notificaciones.
Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a este servicio en https://blogtrottr.com. Si deseas dejar de recibir estos correos, puedes cancelar tu suscripción aquí: https://blogtrottr.com/unsubscribe/8fN/67edd6696e08f80c1b04ef23.