BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las Angustias entregan los títulos de Clavarios de Honor de 2012

La Hermandad de María Santísima de las Angustias, de la Semana Santa Marinera de Valencia, entrega hoy los nombramientos de los Clavarios de los Siete Dolores de la Virgen, en el bar Naval a las 21,30 horas, sito en la calle Justo Vilar, 18. La hermandad tiene desde el pasado jueves oficialmente nuevo local social en la calle Padre Luis Navarro, 103, en el barrio del Cañamelar.

Paso de la Virgen de las Angustias al Pie de la Cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los nombramientos han recaído en Cristóbal Grau, concejal del PP del área de Deportes en el Ayuntamiento de Valencia, presidente de la Junta Municipal del Marítimo; Joan Calabuig, portavoz y concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia; Amadeu Sanchis, portavoz y concejal de EU en el Ayuntamiento de Valencia; Pilar Gadea, presidenta de Asindown; José Marcelo Galbis, jefe del servicio de Cirugía Torácica del Hospital de La Ribera; José Óscar Aguinaga, empresario del Marítimo; e Isabel Garro, vecina del Marítimo.

Imagen del Vesta de la Hdad. de las Angustias

Los nuevos clavarios participarán en la Procesión nocturna de los Siete Dolores el 30 de marzo. Asimismo, la hermandad ha anunciado que el 2 de abril se celebrará la Procesión de la Solidaridad, cuya recaudación se destinará, como en años anteriores, a la Casa de la Caridad.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Angustias entregan los títulos de Clavarios de Honor de 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.