Las bandas Senior i el Cor Brutal y Radiadores ofrecerán un concierto contra la subida del IVA

El grupo Senior i el Cor Brutal

El grupo Senior i el Cor Brutal

Organizado por la Plataforma Valenciana x la Cultura el cartel del concierto, contra la subida de 13 puntos del IVA aplicado a la cultura, estará formado por las bandas Radiadores y Senior i el Cor Brutal. El evento se celebrará el próximo 25 de octubre en la sala Wah Wah de Valencia.

Los organizadores del concierto destacan que las dos bandas que integran el cartel son un  “claro ejemplo de subsistencia a lo largo de los años en un marco independiente dentro de la música valenciana”. La entrada del concierto tendrá un coste de 5 euros con consumición incluida, de forma que todo el mundo pueda disfrutar del acto vindicativo.

El grupo Senior i el Cor Brutal ha editado, hace menos de un año, su segundo disco largo, ‘Gran (Malatesta/La Casa Calba)’, situándose entre lo más llamativo del panorama musical. Cantan en valenciano y su estilo se enmarca dentro del rock alternativo y el folk estadounidense.

Por su parte, Radiadores, ha forjado su trayectoria sobre todo en los escenarios valencianos. Definen su sonido y estilo como rock básico y elemental donde predomina la naturalidad y la espontaneidad.

VLC/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las bandas Senior i el Cor Brutal y Radiadores ofrecerán un concierto contra la subida del IVA"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.