Las candidatas a Bellea del Foc desfilan por la Pasarela del Puerto de Alicante

alicantepress.com

alicantepress.com

Las candidatas al título de Bellea del Foc y sus Damas de Honor desfilaron en la noche del sábado por el Paseo del Puerto en el tradicional acto que precede a la gala de Elección, que se celebrará el próximo sábado 5 de mayo.

El alcalde de Alicante, Luís Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, asistieron en la noche del sábado a la tradicional gala del Puerto para presenciar el desfile de las 77 candidatas al título de Bellea del Foc 2018 y sus Damas de Honor.

 

De las 77 representantes de las Hogueras que desfilaron saldrán las siete elegidas a representar a Alicante en las fiestas de Fogueres de Sant Joan, que este año celebran su 90 edición.

 

La elección se celebrará el próximo sábado 5 de mayo en la Plaza de Toros.

 

Al término del desfile, el Hotel Meliá ofreció una cena para todas las candidatas y autoridades gubernamentales y festeras.

 

Está previsto que hoy domingo se celebre a las 19:00 horas en el Puerto la Gala Infantil, que fue suspendida el viernes como consecuencia de la tromba de agua caída sobre Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.