18 de diciembre de 2013
1 min read

Las categorías inferiores del CAU Valencia aprenden de grandes rivales en el Torneo Melé

El pasado fin de semana los jugadores de las equipos S10 y S12 del CAU Valencia vivieron una gran experiencia en el Torneo Melé que se celebró en Valladolid. El torneo en el que se juntan las canteras de grandes equipos nacionales sirvió para que los pequeños del CAU adquirieran experiencia en este tipo de torneos. A pesar de los resultados el balance es positivo, puesto que ha servido para aprender a enfrentarse a equipos nacionales y a afrontar este tipo de torneos.

mele 1

Los conjuntos del S10 y S12 jugaron contra las escuelas de El Salvador, VRAC, Liceo Francés y CRC. En los partidos los jóvenes e ilusionados jugadores del CAU Valencia disfrutaron del mejor rugby en un campeonato organizado por los equipos de la capital pucelana. Tanto en la categoría S10 como S12 se alzaron como campeones el VRAC.

El equipo negro del S10 consiguió el subcampeonato mientras que el equipo rojo se quedó fuera del podio. Aún así hay que destacar la gran ilusión y capacidad de lucha que mostraron todos los jugadores. De esta experiencia, como destaca el equipo técnico, han aprendido que “hay que mejorar todas las acciones para ser más competitivos en el próximo campeonato de España”.

En cuanto al S12, que no ha tenido muy buenos resultados, también hay que destacar lo mucho que se ha aprendido, puesto que se han enfrentado a grandes rivales y con mayor nivel técnico. De hecho, como destaca su entrenador, “ha ido mejor de lo que se esperaba”.

mele-2

Ilusión y ganas por hacer el mejor rugby es lo que se han traído todos los participantes en este torneo y que ayudará a afrontar los siguientes partidos de la liga con ganas y motivación.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Otra Navidad sin Sanidad en el norte de Valencia

Next Story

CSI•F advierte de las bajas temperaturas en el Registro y en el Decanato de los juzgados de Quart

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El femenino y el S18 del CAU Valencia ganan el Torneo Melé en Madrid

El pasado fin de semana se celebró el ya consolidado

El Torneo Melé, una fiesta en el antiguo cauce del Turia

El campo de rugby del río acoge este fin de