Cerca de 600 niños disputan este fin de semana el Torneo Melé en Valencia

El CAU Valencia organiza en el campo del río el torneo que disputarán las categorías S12, S10 y S8 de ocho clubes de toda España

Este fin de semana el campo de rugby del río acogerá el ya asentado Torneo Melé, en el que se darán cita cerca de 600 niños procedentes de las escuelas de ocho clubes de diferentes puntos de España. Por tanto, en este campeonato, que está organizado por el CAU Valencia, estarán presentes las futuras promesas del rugby nacional.

mele 1

El Torneo Melé se desarrollará durante todo el sábado 6 de diciembre y por la mañana del domingo. El torneo lo disputarán las categorías S12, S10 y S8 de los equipos de Valladolid C.R. El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares; el C.R. Sant Cugat; los madrileños C.R. Liceo Francés y CRC Pozuelo; Ciencias C.R. Cajasol de Sevilla y los valencianos Tatami R.C. y CAU Rugby Valencia.

El Torneo Melé, con 20 años de historia, es uno de los torneos de clubes más importantes de España y aglutina en diferentes sedes a escuelas de diferentes equipos. Con este tipo de torneos se consigue que los niños y jóvenes jueguen con equipos de fuera de su comunidad autónoma y sobre todo fomentar los valores del rugby.


 

El S18 y el femenino en Madrid

Paralelamente el CAU Valencia S18 y el equipo femenino disputarán también el Torneo Melé en Madrid, que es organizado por el CRC Pozuelo. Allí se enfrentarán al Liceo Francés, El Salvador, CRC, VRAC y Ciencias. Se trata además de la primera vez que el equipo femenino del CAU juega con equipos de fuera de su comunidad.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.