Las chicas de hockey de España pierden ante Irlanda y sólo les vale la victoria ante Bielorrusia para clasificarse

Las chicas de la Selección Española Femenina de Hockey no defraudaron en el juego, pero si en el resultado. En la concentración previa a la World League España consiguió dos victorias sobre Irlanda y una sola derrota, pero esta vez, y en un partido crucial, Irlanda impuso su resultado, aunque no su juego, en un partido decisivo.

Una de las jugadoras españolas disputa la bola ante otra irlandesa/fhcv
image-43119

Una de las jugadoras españolas disputa la bola ante otra irlandesa/fhcv

Se adelantó Irlanda con un único gol en el minuto 25 en un penalti-stroke, después de un lanzamiento de PC en la defensa española por mediación de Aundrey O’Flynn.

Sin prisas, pero con el resultado en contra, la selección española continuó con un juego combinado y de jugadas cortas llegando al área en bastantes ocasiones pero sin conseguir batir a la portera de Irlanda, pocas ocasiones de PC a favor y al final el marcador no se movió. Buen juego, superior al demostrado ayer contra Italia, pero faltó la fortuna.

Mañana último y decisivo partido contra Bielorrusia en el que España se juega la clasificación, una ronda-2 compleja en la que todo está abierto para los cuatro equipos, menos Rep. Checa, y lo bueno o malo es que todos dependen de si mismos.

Una de las jugadoras de la selección española que mañana jugará para intentar la clasificación ante Bielorrusia/fhcv
image-43120

Una de las jugadoras de la selección española que mañana jugará para intentar la clasificación ante Bielorrusia/fhcv

España jugará  mañana a las 13:30 en el Polideportivo-Verge del Carme-Betero de Valencia. Las feminas pueden conseguirlo porque han demostrado estar a la altura. La concentración y coordinación del equipo serán las bazas fundamentales.

Una Italia exultante pide paso. Rep. Checa- Italia (0-8)

Italia vapuleó a la Rep. Checa en el penúltimo partido de la World League, se comentaba que Italia estaba algo falta de forma y de preparación, pero ha demostrado que estábamos equivocados, tanto por el partido de España como por el de la Rep. Checa.

En la primera parte y con un gol muy temprano en el munito 4 Italia ya ganaba por 3-0, con dos goles de PC y uno de jugada.

La segunda mitad fue un más de lo mismo sin tregua para la Rep. Checa que se vio superada por el juego de las italianas hasta completar el marcador con un 8-0.

Rep. Checa, queda totalmente descolgada de las opciones de pasar a la siguiente ronda, e Italia como el resto de participantes queda a expensas de ella misma para la clasificación final.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las chicas de hockey de España pierden ante Irlanda y sólo les vale la victoria ante Bielorrusia para clasificarse"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.