Las chicas del CAU caen ante la Politécnica en un buen encuentro

El CAU Femenino perdió en su encuentro contra las chicas del Universidad Politécnica de Valencia, la más veteranas de la liga, el pasado sábado en las instalaciones de la Universidad por un 20-14 pero aún así jugaron un buen partido.

Las chicas del CAU en el encuentro disputado hace en Alicante/Sergio Escriche
image-40874

Las chicas del CAU en el encuentro disputado hace en Alicante/Sergio Escriche

El lado negativo del encuentro de rugby  fue la lesión de Cruz que le obliga a estar apartada durante unas semanas. A ella se suma la medio melé Teresa que vio el encuentro desde la grada.

Ahora  toca seguir porque aún queda mucha liga y las posibilidades de quedar en un buen puesto son buenas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las chicas del CAU caen ante la Politécnica en un buen encuentro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.