BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las columnas de las Marchas de la Dignidad avanzan hacia Valencia

Marcha (I)Hoy, 12 de noviembre, ha iniciado su camino la tercera columna de la Marcha de la Dignidad en la Comuntat Valenciana. Esta salió de Buñol, pasó por Chiva y terminó su etapa en Cheste.

Una quincena de personas han realizado el trayecto caminando por revindicar: Pan, Trabajo, Techo, Dignidad y No a la Corrupción.

Mañana, jueves 13 de noviembre, hará la segunda etapa entre Cheste, de donde saldrá a las 10:00 horas, para llegar a Quart de Poblet en torno a las 17:00 horas.

Las otras dos columnas de la Marcha de la Dignidad en Valencia siguen haciendo etapas. La columna de las Comarcas del Sur ha hecho una etapa entre Xàtiva y Alzira.

Mañana, jueves irán desde Alzira a Silla. La columna de Castellón ha ido desde la Vall d’Uixó hasta Almenara y mañana irá desde esta población hasta Sagunto.

Todas las columnas confluirán el sábado 15 de noviembre alrededor de las 12:00 horas en la Plaza de Patraix de Valencia, donde se hará una asamblea, se almorzará y desde allí saldrá una manifestación, a las 17:00 horas, para terminar en la Plaza de la Virgen.columna_vila_real (I)

Las reivindicaciones de las Marchas de la Dignidad se concretan en: no al pago de la deuda, trabajo o renta básica, vivienda digna para todas y todos, no a Goven de la troika, no a la corrupción… Además, desde del movimiento 22M apuesta por un cambio de políticas y de régimen por otro al servicio de la mayoría de la población que está sufriendo los efectos de las políticas antisociales de los gobiernos español y valenciano.

Finalmente, desde las Marchas de la Dignidad se hace un llamamiento a la ciudadanía para sumarse a las columnas ya las acciones convocadas para el próximo sábado 15N.

VLCNoticias|Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.