Las competiciones CESPIVA se presentan en el Trinquete Pelayo

El trinquet Pelayo de Valencia ha sido escenario de la presentación oficial de los protagonistas que disputaran las cuatro competiciones  CESPIVA, de raspall y escala i corda. Han presidido el acto el evento el Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, la subsecretaria Juana Mª Forés, el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, y la representante de Mercadona, Amparo Bondía, directora de relaciones externas de Mercadona.

gobernacion4

El conseller ha destacado el gran esfuero del Consell; “que está demostrando con hechos su firme voluntad de apoyo al perfeccionamiento y reputación de nuestro deporte por excelencia”. “Así lo demuestra este Circuit, que alberga dos competiciones en la modalidad de Escala i Corda y dos competiciones en la modalidad de Raspall”, ha añadido y ha agradecido a la Federación de Pilota Valenciana el respaldo que ofrece al Circuit Cespiva y a Mercadona su colaboración “al estar volcada en este proyecto desde el primer día potenciando la cultura del esfuerzo”.

gobernacion5

Un gran acto que demuestra el gran trabajo de base de todos los estamentos de nuestro deporte, donde han estado presentes todos los responsables de la tecnificación y especialización deportiva de pilota valenciana. También han estado presentes trinqueters y responsables de las empresas de pilota valenciana que trabajan día a día en la promoción de ambas modalidades a nivel profesional, y en la introducción de los jóvenes … Familiares y amigos de los jugadores.

Foto jugador e i c (Custom)

Las competiciones empezarán a partir del 9 de enero y se disputaran en los trinquetes de; Bellreguard, Llosa de Ranes, Piles, Dénia, Oliva, Burriana, Vila-real, Pelayo, Vilamarxant, Guadassuar, Alzira, Sueca, Xàbia, Pedreguer, Petrer…

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.