Las componentes de la corte de 2013 estudian, trabajan y una es cantante profesional y guía turístico

La Corte de Honor de las Fallera Mayores de Valencia 2013 ya está elegida y entre ellas figura la futura Fallera Mayor de Valencia que se conocerá el 17 de octubre y se proclamará al día siguiente en el hemiciclo del ayuntamiento.

 

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2013 de donde se elegirá a la Fallera Mayor de 2013/a.romero/j.v.zaragoza
image-25820

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2013 de donde se elegirá a la Fallera Mayor de 2013/a.romero/j.v.zaragoza

Han pasado pocas horas pero en 13 casales la noche fue larga por la alegría de situar a una fallera de las suyas en lo más alto del mundo fallero.

Y para curiosidades varias hailas. Si hace unos años hubo una cantante profesional, Sandra Polop, y ahora triunfando con el grupo La Tribu, ahora también hay otra. Es Ana  Isabel Bordas de la Falla Plaza Luis Cano más conocida en el mundo artístico como Aisha Bordas. Ella es Profesora de Inglés en el Centro de Idiomas de la UV, Guía Turístico Oficial de Valencia y cantante desde hace años y bien se la pudo escuchar en la presentación del Valencia C.F en 2011 en pleno césped. Ahora figura en la compañia Sagitari Produccions.

 

Aisha Bordas ó lo que es lo mismo Ana Isabel Bordas de Luis Cano, de Benimamet, a la derecha en el Mestalla en 2011
image-25821

Aisha Bordas ó lo que es lo mismo Ana Isabel Bordas de Luis Cano, de Benimamet, a la derecha en el Mestalla en 2011

Es junto con Isabel Vicente, de L´Alguer, las dos de mayor edad con 28. La fallera de la comisión del barrio de La Isla es enfermera.

Y siguiendo con el orden de edad Begoña Amorós, de Jacinto Benavente-Reina Dª Germana, tiene 26 años y es Ingeniero Químico. Patricia Marset, de Nador,  tiene 25 y es monitoria de gimnasio. Jessica Domínguez de Fray J. Rodríguez, tiene 23 años.

Dos componentes tienen 22. Elena Bosch, de Carretera Escrivá, que es Maestra de Educación Primaria, y Andrea Carrilero, de Pintor Goya, una falla clásica en tener falleras en cortes, estudia Geografía.

En el cuadro de los 21 figuran Begoña Jiménez, de Isabel La Católica, estudiante ADE Derecho; Rebeca Aguado, de Doctor Collado, y también estudiante de ADE, y Marta Chico, de Grabador Jordán, que es técnico superior en Secretariado.

No hay una benjamina sino tres. Teresa Ferrer, de Francisco Climent y Carla Desamparados Esteve, de Santa Genoveva, ambas estudiantes de Derecho, y Alba Ballester, de Felipe Bellver, de Mislata, la única de ¨pueblo¨ en la corte, es estudiante de Magisterio en la rama de Primaria. Las tres tienen 20 años.

O sea el arco va desde los 28, con dos, hasta los 20, con tres falleras con esa edad.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las componentes de la corte de 2013 estudian, trabajan y una es cantante profesional y guía turístico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.