Los colegios donde estudian las falleras de la corte infantil serán un nido de felicitaciones

Las grandes niñas de la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de 2013 ya tiene caras y nombres. Se conocieron en la noche del pasado sábado en la Fonteta y de ellas se elegirá a la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2013.

 

La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de 2013/a.romero=j.v.zaragoza
image-25849

La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de 2013/a.romero=j.v.zaragoza

Cuando las 13 vuelvan mañana a las aulas de sus respectivos centros escolares no será un día cualquiera porque todas recibirán los parabienes de sus compañeras, amigas y profesoras.

El colegio de El Pilar tendrá un poco más de fiesta porque al centro van dos de las 13.

La benjamina del grupo es Noelia Martínez  de Mariano Benlliure de Benimamet, más conocida como El Empalme, y logran tener a su primera fallera en corte, que estudia 1 de Primaria en el Colegio San Miguel Arcángel.

Le siguen María Fita, con 8 de Pío XII=Jaime Roig de Quart de Poblet Xirivella, y Lucía Enderiz de Pérez Galdós Calixto III,

El grupo más numeroso tiene 10 años. Y son Inés Rodrigo, María Valero, Verónica Vives, Carla González, María Isern, Izaskun Albertos y Carmen Tarazona, nieta del prohombre de las fallas, Jesús Barrachina, presidente de Convento.

Las falleras de Guardacosta, Carla González, y Ana Rubiero, de San Vicente Periodista, le dan a sus comisiones un nuevo año con fallera en corte de honor infantil.

Las mayores con 11 años son Ana Rubiero y Carla Romero, que va junto a otra de 10 al colegio de El Pilar con lo cual éste centro será mañana una verdadera fiesta al tener en sus aulas a dos de las 13.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los colegios donde estudian las falleras de la corte infantil serán un nido de felicitaciones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.