Las Corts celebran el sábado una jornada de puertas abiertas para sus seguidores de Facebook y Twitter

 

los-jovenes-reivindican-en-les-corts-valencianes-el-cumplimiento-de-sus-derechos-como-ciudadanos
image-439543
Las Corts Valencianes abrirán sus puertas al público el próximo sábado 17 de diciembre y lo hará de una manera innovadora, porque el parlamento ha invitado a visitar el Palacio de los Borja a todos sus seguidores de Facebook y también a los de Twitter, según ha informado la Cámara autonómica en un comunicado.

El origen de esta iniciativa es una propuesta que las Corts hicieron hace unas semanas en las redes sociales y que tuvo una acogida “muy buena”, según fuentes del Parlamento valenciano, ya que miles de personas respondieron que les gustaría visitar la institución junto a familiares y amigos.

Por ese motivo, el presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, ha hecho una “convocatoria 2.0” para visitar este sábado el edificio, en horario matinal de 10.00 a 14.00 horas y vespertino de 16.00 a 18.00 horas.

La visita a la cámara autonómica se podrá hacer con la compañía de guías que explicarán la historia y las funciones del espacio de debate político valenciano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.