banner_990x90_EFE (1)

Las fallas tienen hasta el 20 de diciembre para pedir permiso para carpas y zonas de fuego

Las comisiones falleras de Valencia pueden presentar la documentación para solicitar la instalación de carpas y zonas de fuego, para el disparo de mascletaes o castillos, en sus demarcaciones para las Fallas de 2013 en el área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia desde el próximo lunes, 5 de noviembre, hasta el 20 de diciembre, según se informó en la última asamblea de presidentes celebrada ésta semana a la que sólo asistieron 93 fallas de casi 400.

Una carpa de una comisión de falla instalada en su demarcación

Una carpa de una comisión de falla instalada en su demarcación

Los falleros deberán pedir un impreso para cada permiso pero la novedad más importante es la eliminación de incluir los datos del coordinador de seguridad pero deberá indicarse el avance del calendario del disparo de fuegos.

Además, se solicita el plano a escala con la delimitación de la zona de fuegos y actividades para una mayor organización tanto de la falla como del consistorio local a la hora de entregarlo a la Policía Local, Bomberos, Tráfico y Protección Civil.

Otra novedad importante es que quienes solicitaron carpa el ejercicio pasado, o sea las Fallas de este año, podrán pedirla con la misma documentación.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las fallas tienen hasta el 20 de diciembre para pedir permiso para carpas y zonas de fuego"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.