El PSPV asiste a la visita guiada al Cabanyal en el Watch Day

El grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia, con su portavoz a la cabeza, Joan Calabuig, ha asistido ésta mañana, del sábado 3 de noviembre, a la visita guiada organizada por la Plataforma Salvem el Cabanyal para celebrar Watch Day.

Joan Calabuig departe con el arquitecto Tato Herrero ésta mañana por el barrio del Cabanyal/gms
image-29486

Joan Calabuig departe con el arquitecto Tato Herrero ésta mañana por el barrio del Cabanyal/gms

Iniciado en 1996, y publicado cada dos años, el World Monumentos Watch es el programa insignia de World Monumentos Fund para la concienciación de la protección del Patrimonio Cultural.

El Programa Watch llama la atención a nivel internacional sobre el patrimonio cultural en riesgo, ya sea por catástrofes naturales, por cambios sociales, políticos y económicos, por falta de mantenimiento o ruina.

La selección de 2012 en su IX convocatoria resalta los lazos entre las comunidades y su patrimonio cultural colectivo. Este año, la Asociación de Vecinos del Cabanyal-Canyamelar, propuso el caso del Cabanyal-Canyamelar y ha sido seleccionado para incluirlo en la Lista Watch.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El PSPV asiste a la visita guiada al Cabanyal en el Watch Day"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.