BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las Falleras Mayores y sus cortes visitan El Corte Inglés

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han visitado El Corte Inglés. Empleados y clientes de El Corte Inglés recibieron ayer, miércoles 7 de marzo, entre aplausos a las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz , y Rocío Pascual, que junto con Cortes de Honor han visitado el centro de Pintor Sorolla-Colón.

Tras hacer un recorrido por todo el centro comercial, se les ha rendido homenaje en un acto que ha contado con la asistencia del recién nombrado Secretario General de Junta Central Fallera, José Luis Vaello, el director de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón, Juan Sabater, y otros miembros de la directiva de la empresa que aparecen en la fotografía junto a las Falleras Mayores 2012 y sus Cortes de Honor luciendo ya los magníficos abanicos, obsequio de El Corte Inglés, creados para la ocasión por la artesana Carmen Monreal.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Falleras Mayores y sus cortes visitan El Corte Inglés"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.