Las familias numerosas de Famucova podrán matricular gratis a sus niños en 12 escuelas infantiles

La cooperativa Ninos Gestió Educativa y la Federación de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (Fanucova) han firmado un convenio donde se favorece a las familias numerosas asociadas a la mentada federación de la ciudad de Valencia, donde hay casi 8.000, que se podrán beneficiar de tener matricula gratis en los 12 centros y descuentos en los comedores.

image-14151

Los firmantes del acuerdo de familias numerosas.

El acto ha tenido lugar dentro de la semana conmemorativa del Día Internacional de la Familia celebrado ésta semana en un acto arropado por la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega.

Julia Gómez, directora de Ninos Gestió Educativa explica que ¨se debe apostar en estos tiempos por las familias que por sus características particulares más están padeciendo la crisis. Y hay que apostar con iniciativas que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral desde un ámbito de calidad educativa.

VLC Ciudad/Pilar Moreno

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Las familias numerosas de Famucova podrán matricular gratis a sus niños en 12 escuelas infantiles"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. María  9 de julio de 2013 at 00:48

    Me encantaría que la escuela de mis hijos fuese una de sus elegidas. Soy madre de familia numerosa pero lo que no puedo entender es que para beneficiarse de una ayuda como la que plantean, sea necesario pertenecer a la asociación. Con el consiguiente pago de su cuota. Sino pagas no te consideran. Yo creo que se debería ser un apoyo a todos independientemente si perteneces a la asociación o no.
    Al fin y al cabo Eso es lo que pasa en el resto de países y yo creo que formamos parte de Europa ¿no?
    Un saludo y gracias por su atención
    María

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.