19 de diciembre de 2014
1 min read

Las finales de frontón valenciano se juegan en Canals, Massamagrell y Benidorm

El próximo sábado se disputan las finales provinciales de los “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana” de frontón por parejas, en Canals y el domingo, en Benidorm y Massamagrell. En la localidad de Canals, se disputaran las finales provinciales de Valencia (absolutas y por la tercera plaza) de benjamines, alevines, infantiles y cadetes mientras que en Massamagrell, el domingo 21 de diciembre, se jugaran la fase final de la categoría juvenil. En Benidorm, también el domingo se disputaran las finales provinciales de Alicante de las cinco categorías de competición.

Jugador de frontó de El Puig, categoría infantil

En total 23 escuelas (Moixent, Almussafes, Albuixech, Massamagrell, Pobla de Vallbona, Montserrat, El Puig, Piles, Alfara de la Baronia, Llíria, Borbotó, Quart de Poblet, Alginet,  Ondara, Petrer, Beniarbeig, Xábia, Sella, Orba, Benidorm, Tibi, Murla y Mutxamel). Las escuelas más destacadas en estas finales son Petrer, con cinco equipos, Orba y El Puig, con cuatro equipos respectivamente.

Finales absolutas de la provincia de Valencia:

  • Categoría benjamín: Massamagrell A – Moixent
  • Categoría alevín: El Puig A – la Pobla de Vallbona A
  • Categoría infantil: El Puig A – El Puig C
  • Categoría cadete: Borbotó A – Alfara de la Baronia

Finales absolutas de la provincia de Alicante:

  • Categoría benjamín: Ondara A – Petrer B
  • Categoría alevín: Xàbia A – Orba A
  • Categoría infantil: Sella A – Petrer A
  • Categoría cadete: Tibi A – Tibi B

En categoría juvenil en Alicante, buscan plaza para la fase Autonómica: Mutxamel, Benidorm, Murla, Orba A y Orba B. En la provincia de Valencia, en esta misma categoría estaran: Quart de Poblet, Alginet, Borbotó A, Massamagrell A y Piles. Los mejores equipos de las provincias de Castellón, Alicante y Valencia disputaran la fase Autonómica, entre los días 10 y 11 de enero de 2015.

ALACANT 2ª FASE calendari JECV FRONTO PARELLES 2014 21 de desembre

VALÈNCIA 2ª FASE calendari JECV FRONTO PARELLES 2014 17 de desembre

VLC Noticias | Redacción

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Valencia Basket se despide de Euroliga con un partidazo (103-65)

Next Story

Madrid: un empresario estrelló un coche que podría tener explosivos contra la sede del PP

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El legado maldito de la cabaña en el bosque

👻 Historia de terror En lo más profundo de un bosque que parece respirar oscuridad, donde los caminos desaparecen en sombras espesas y los árboles susurran secretos susurrados por el viento, se
Go toTop

Don't Miss

Jordi, del Almussafes, reaparecía la semana pasada tras haber sido operado de su cadera

Partidas de infarto en el Diputación de Frontón Parejas

Valencia Noticias | Redacción.- Bonito fin de semana de frontón

El Autonómico de Frontón Parejas descansa por Pascuas

Valencia Noticias | Redacción.- El Diputación de Valencia de frontón