Madrid: un empresario estrelló un coche que podría tener explosivos contra la sede del PP

El hombre, que asegura haber “perdido todo”, fue detenido en la capital de España tras chocar su auto cargado, según él, con dos bombonas de butano. Especialistas en la desactivación de bombas se desplazaron al lugar.

0011988961
image-157644

Detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular (PP), cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a la agencia de noticias Efe fuentes policiales.

El detenido es un empresario que asegura que “ha perdido todo” y ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes.
El empresario es Daniel Pérez Berlanga, un hombre de 37 años que señala al PP como responsable de sus problemas económicos. Según el diario ABC, de España, el partido oficialista pidió tranquilidad: “No hay que lamentar ningún tipo de daño personal”.
Especialistas en la desactivación de explosivos se han desplazado a la sede, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo. Pero creen que ya no hay riesgo de explosión.
La Policía mantiene acordonada la zona, a la que se han desplazado varias unidades de intervención además de los técnicos de desactivación. Un helicóptero sobrevuela la zona donde se encuentran dos camiones de bomberos.
Fuente infobae | EFE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.