BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las fuerzas de seguridad alemana buscan a un tunecino por el atentado de Berlín

las-fuerzas-de-seguridad-alemana-prosiguen-la-investigacion-del-brutal-atentado-terrorista

Las fuerzas de seguridad alemana prosiguen la investigación del brutal atentado terrorista.

Valencia Noticias | Agencias.- La policía alemana se encuentra buscando a un tunecino en relación con el atentado del lunes en Berlín, en el que murieron doce personas atropelladas en un mercadillo de navidad, según informa la prensa alemana y la televisión pública.

Su nombre ha aparecido supuestamente en un documento hallado en la cabina del camión, un certificado alemán por el que se tolera la permanencia de un extranjero en el país pese a no haber obtenido asilo.

El ministro alemán del Interior, Thomas de Maizière, ha informado de que se ha emitido una orden de detención a nivel europeo contra “un nuevo sospechoso” que “no es obligatoriamente el autor”, pero no ha confirmado ni desmentido las filtraciones.

Las fuerzas de seguridad alemana prosiguen la investigación del brutal atentado terrorista tras poner en libertad, por falta de pruebas, a un refugiado paquistaní que fue detenido momentos después del suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.