8 de febrero de 2015
2 mins read

Las joyas de la 29 edición de los Premios Goya son de Carrera y Carrera

El secreto de Carrera y Carrera

Un año más Carrera y Carrera ha sido la gran protagonista en la alfombra roja de los prestigiosos Premios Goya que se celebran en Madrid.

Una cita ineludible para las grandes actrices y actores españoles en la que tanto ellas como ellos luchan por acaparar los flashes de la prensa.

Ellas lucen looks únicos, creados en exclusiva por grandes diseñadores de reconocido prestigio que se complementan con joyas de Carrera y Carrera, que se convierte otro año más en protagonista indiscutible de la Gala.

Los ganadores de los Goya 2015, lista completa

Absolutamente todas las actrices de renombre han pasado por la flagship store de la icónica firma joyera en Madrid, donde la marca ha reunido sus joyas más espectaculares.
Piezas únicas pertenecientes a la colección privada de la marca que este año han visto la luz en las manos, escotes y brazos de la mayoría de las asistentes a la Gala: ganadoras, entregadoras y asistentes. En una palabra las protagonistas de la noche más importante del cine español. Las joyas Carrera y Carrera han sido un año más las joyas de los Goya.

No solo las actrices de hoy (como Nerea Barros) y de siempre (como Gemma Cuervo) han elegido los diseños de Carrera y Carrera , también han sucumbido a sus encantos Judith Colell (Vicepresidenta de la Academia de Cine) o la representante de actores por antonomasia, Katrina Bayonas.

Las raíces españolas y el carácter vanguardista y atrevido de las joyas han acompañado a las estrellas de la noche.
El diamante ha sido el gran protagonista y junto con el oro amarillo ha formado un tándem perfecto para crear looks modernos, atrevidos y arriesgados que han atraído todas las miradas.

Este año ha sido un año de marcados contrastes en el que las joyas inspiradas en la naturaleza han sido sin duda alguna las claras ganadoras: tigres, serpientes, dragones, orquídeas, garzas e incluso graciosas ranas han adornado la alfombra roja de la 29 edición de los premios Goya en una noche en la que el glamour con sabor español ha sido el gran protagonista.

Las joyas de Carrera y Carrera protagonistas en el 29 edición de los premios Goya han sido:

Andrea Duro
Sortija Orquídeas – Oro amarillo, diamantes y rubies salvajes

Blanca Romero
Collar Claveles – Oro blanco con diamantes
Brazalete Vintage Ginkgo (único) – Oro blanco con diamantes
Sortija Garzas (nueva colección) – Oro blanco con diamantes

Carmen Machi
Sortija Gardenias – Oro blanco con ónix
Pendientes Granada – Oro blanco, diamantes y ónix

Cayetana Guillen Cuervo
Sortija Emperatriz Bouquet – Oro amarillo y diamantes

Gemma Cuervo
Pendientes Romance en el Loto – Oro amarillo, oro blanco, diamantes, esmeraldas y rubíes
Sortija Romance en el Loto – Oro amarillo, oro blanco, diamantes, esmeraldas y rubíes

Ingrid Rubio
Pendientes Círculos de Fuego – Oro blanco y diamantes
Sortija Tigre – Oro blanco y diamantes

Judith Colell
Pendientes Peacock – Oro blanco, iolita, zafiros azules, granates tsavorita y diamantes
Sortija Peacock – Oro blanco, iolita, zafiros azules, granates tsavorita y diamantes
Brazalete Peacock – Oro blanco, turmalita verde, iolita, zafiros azules, granates tsavorita y diamantes

Katrina Bayonas
Pendientes Orquídeas – Oro amarillo, diamantes y rubies salvajes
Sortija Orquídeas – Oro amarillo, diamantes y rubies salvajes

Leticia Dolera
Pendientes Gardenia – Oro amarillo, cristal de roca y diamante
Sortija Emperatriz – Oro amarillo y zafiros rosas

Loles León
Pendientes Garzas – Oro amarillo y diamantes
Pendientes Sierpes – Oro blanco, ónix y diamantes

Nawja Nimri
Brazalete Serpiente (único) – Oro amarillo, rubíes, diamantes blancos y brown
Sortija Montera – Oro amarillo, diamantes talla rosa
Pendientes Bambú- Oro amarillo y diamantes

Nerea Barros
Sortija Sierpes – Oro blanco, calcedonia y diamantes
Pendientes – Oro blanco, calcedonia y diamantes

Sandra Martín
Sortija Garzas – Oro blanco y diamantes
Sortija Alegrias – Oro blanco y diamantes
Pendientes Emperatriz – Oro blanco y diamantes

Toni Acosta
Sortija Garzas – Oro amarillo y prasiolita
Pendientes Garzas – Oro amarillo, prasiolita y diamantes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Rescate de un menor que había caído al agua en Begur (Girona)

Next Story

Los ganadores de los Goya 2015, lista completa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Detenido por siete robos con violencia de joyas para su venta en casas de compraventa de metales preciosos

La Policía Nacional ha arrestado en València a un individuo

El ‘Naked Dress’ de Dua Lipa: ¿Reclamo, Reivindicación o Moda?

En el reciente estreno de la película Barbie, Dua Lipa