Las lluvias descargan intensamente en el Comunitat y el interior de la Safor con acumulados de hasta 119 litros

 

May 16th 2020, 18:13

VALÈNCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) –

Las precipitaciones de este sábado se han centrado en comarcas como el Comtat, la Costera y la Vall d’Albaida, así como el interior de la Safor y las Marinas, con acumulados de hasta 119 litros en l’Orxa, o 102 en l’Atzúbia.

Según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de Twitter, a las 13.30 horas estas dos localidades superaban ya los 100 litros por metro cuadrado.

También se han recogido cantidades importantes en Bellús (73,4), Vilallonga (69,8), la Vall de Gallinera (68,6), Beniarrés (65,6) o Pego (50).

No obstante, en ciudades cercanas, como Alcoi y Ontinyent apenas se han recogido 10 litros (10,2 en la primera y 9,4 en la segunda).

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.