Las lluvias inundan el refugio de la protectora de Xàtiva, que pide casas de acogida para los perros

fotonoticia_20200121175540_1024

El refugio de la Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva (SPAX)ha quedado inundado por las fuertes lluvias provocadas por la borrasca ‘Gloria’ y la asociación pide a la población la acogida urgente de los animales para sacarlos de las instalaciones.

Según ha informado la protectora a través de las redes sociales, donde ha colgado un vídeo del estado del refugio, con perros en el agua, el temporal ha provocado “un gran desastre” y hay zonas con medio metro de agua acumulada.

“No podemos acceder con vehículo y un compañero ha podido llegar caminando. El refugio está totalmente inundado con zonas de medio metro de agua, necesitamos acogidas urgentes para sacar a muchos perros de allí hasta que con bombas podamos reducir el nivel del agua”, ha explicado.

Por ello, piden a todos aquellos interesados en prestar ayuda a comunicarse con la SPAX en el teléfono 671870889.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.