banner-728x90 (1)

Las Marchas de la Dignidad 22M convocan a sus afines para rodear Les Corts

21J_MARXES_DE_LA_DIGNITAT_22M4Las Marchas de la Dignidad 22M, han convocado una acción coordinada en varias ciudades que consiste en rodear a los Parlamentos o los Gobierno Autonómicos para protestar por la situación social, laboral y económica que atravesamos. Esta acción tendrá lugar en más de una veintena de ciudad del estado.

En Valencia está convocada una manifestación que saldrá a las 19 horas, desde la Plaza de San Agustín hasta las Cortes Valencianas. En este punto es hará una Cadena Humana por rodearlas y una asamblea popular.

Intersindical Valenciana, que forma parte del Movimiento de las Marchas de la Dignidad 22M, da su apoyo a esta acción. Para nuestro Sindicato, los motivos para volver a salir a la calle están claros y nos afectan a todas y todos: no a los recortes sociales; no a las Reformas Laborales; no a la supresión de derechos y libertades ciudadanas; no a las privatizaciones del sector público; por unas pensiones públicas dignas; por el derecho al cuidado de las personas dependientes; por la Renta Básica o empleo digno; por el derecho a la vivienda, a la sanidad y la educación para todos; por la justicia gratuita y universal; por el derecho al aborto libre y gratuito; por el fin de la represión a las protestas ciudadanas; contra la corrupción política y empresarial y por nuestro derecho a decidir como personas y como pueblo.

Finalmente, Intersindical hace un llamamiento al conjunto de las trabajadoras y trabajadores y de la sociedad valenciana a participar en esta acción ya sumarse al movimiento de las Marchas de la Dignidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.