Las mejores aventuras también se encuentran en el cómic




Yermo ediciones no quiere que los amantes del género de aventuras se refugien sólo en las novelas. El mundo del cómic es uno de los espacios donde también se puede encontrar lo mejorcito del mercado y las aventuras más adictivas para seguir. Este agosto Yermo apuesta por dos de sus mejores líneas sobre el género en donde aventuras y acción se conjugan magistralmente. Aquí va un adelanto de esos dos trabajos.

Malefosse portada (INT)
image-120712
Los caminos de Malefosse: ‘El diablo negro’

Con guión de Daniel Bardet y dibujo de François Dermaut nos llega una de las series históricas más famosas del cómic francobelga, que hará las delicias de los amantes de grandes clásicos como ‘Las torres de Bois Maury’ o ‘Las siete vidas de Gavilán’. Se presenta en edición semestral en cuatro volúmenes.

Nos encontramos en Francia, a finales del siglo XVI. Una terrible guerra civil se ha desencadenado: por un lado, los partidarios del rey Enrique de Navarra, el primer monarca de la dinastía Borbón; por otro la Santa Liga Católica, que no acepta a un rey reformista en el trono francés. En medio de este fuego cruzado se encuentran Gunther y Maese Pritz, dos mercenarios que venden sus servicios al mejor postor y que se ven involucrados en una trama de espionaje salpimentada con monjes traidores, brujas, salteadores de caminos, muchachas hermosas y mucha, mucha acción.

Contiene 192 páginas a color y encuadernación en cartoné. Su precio es de 40 euros.

Los supervivientes del Atlántico 2: La bella, el diablo y el corsario

Segundo volumen del cómic creado por Jean-Yves Mitton (guión) y Felix Molinari (dibujo).

Los supervivientes (INT)
image-120713

Yann Le Scoff, el joven aprendiz de cartógrafo, convertido en pirata y libertador de esclavos, ha empezado una nueva vida, junto a sus seres queridos… y no espera que el paraíso en el que vive vaya a ser visitado por una terrible serpiente que responde al nombre de Kerbeuf, su némesis, que en esta ocasión actúa a las órdenes del mismísimo emperador Napoleón Bonaparte.

Empieza una aventura que lo llevará desde a las Bermudas, a las costas francesas…, ¡e incluso a la batalla de Trafalgar!

Jean-Yves Mitton es uno de los autores que más réditos sabe sacar al cómic de aventuras, sea del género que sea. Al peplum del exitoso ‘Vae Victis!’ se une ahora ‘Los supervivientes del Atlántico’, una historia clásica de piratas, en la que cuenta con la colaboración de Félix Molinari.

Se presenta con 144 páginas a color y encuadernación cartoné con un precio de 34 euros.

El Péndulo de VLCNoticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.