La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades especiales para las noches de verano




La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa durante el mes de agosto ofreciendo actividades especiales para poder seguir disfrutando del complejo de divulgación cultural en un horario diferente al habitual. Los martes se celebran ‘Las Noches del Hemisfèric’, con planetario en directo, los miércoles ‘Las Noches del Ágora’, que incluye la visita panorámica por los edificios, y los jueves se celebran ‘Las Noches del Museo de las Ciencias’, con espectáculos sobre el agua en directo.

También hasta el 31 de agosto se realizan todos los días ‘Las Noches del Oceanogràfic’, una modalidad de entrada que permite recorrer las instalaciones y acuarios del Oceanogràfic de 20.00 a 00.00 horas. ‘Change’ es el nuevo espectáculo que forma parte de la exhibición nocturna en el Delfinario a las 22:45 horas, una actuación que combina delfines, natación sincronizada y números acrobáticos aéreos.

Noche (INT)
image-121049
‘Las Nocturnas de Verano’ es el contenido principal de ‘Las Noches del Hemisfèric’. que se realiza todos los martes a las 22:00 horas en agosto. La velada se inicia con el planetario en directo en el que un guía explica las principales constelaciones y fenómenos que nos regala el cielo nocturno en verano. Tras esta sesión, los participantes disfrutan de un cóctel en el anillo perimetral del Hemisfèric, rodeado por las láminas de agua. El precio es de 16 euros por persona.

Los miércoles tienen lugar ‘Las Noches del Ágora’, a las 21:15 horas. Esta actividad incluye una visita guiada por el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Umbracle, que están iluminados para la ocasión para mostrar a los participantes los rincones secretos del complejo y curiosidades arquitectónicas. Tras recorrer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como el Anillo perimetral del Hemisfèric o los voladizos y la Calle Mayor del Museo de las Ciencias, la actividad finaliza en el interior del Ágora con un cóctel para los asistentes. ‘Las Noches del Ágora’ se celebrarán todos los miércoles hasta el 3 de septiembre, con un precio por persona de 20 euros.

Y todos los jueves de agosto, y el 4 de septiembre, a partir de las 21:15 horas por solo 6 euros, se celebran ‘Las Noches del Museo de las Ciencias’: esta actividad incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur, además se puede disfrutar de una consumición. Monólogos, comedias mágicas y humor en directo con artistas reconocidos en los circuitos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.