Las mejores compañías de mensajería

Es complicado saber cual sería la mejor agencia de envíos, En principio se podría decir  Seur sin ninguna duda, por sus servicios como; Seur teléfono de atención al cliente. Pero si preguntáis en un pueblecito del centro de la península seguramente os dirán que Correos Express será la que más le satisface, en cambio para un comprador del norte puede ser que esté encantado con Celeritas. Es imposible afirmar con rotundidad cual es la mejor empresa de paqueteria

Un buen servicio de mensajería debe poder hacer frente a nuestras necesidades, por tanto, hay que seleccionar aquellos que más se acerquen a nuestros requerimientos. Como por ejemplo el servicio de atención al cliente España.No es lo mismo trabajar con una compañía que posee miles de sucursales por toda España abarcando todo el territorio nacional, que una empresa con un menor porcentaje de ellas, es importante pues, conoceer el número de contacto de esas empresas, por si surgen problemas en los envíos. A pesar de que las agencias ubicadas en España cada vez intentan hacer mejor sus entregas, estas  incidencias pueden resultar muy comunes, por diversos motivos.Además de un estudio de  precios,  plazos, servicios y la regularidad con la que usaremos estas agencias.

Aparte del número de agencias, es muy importante conocer si poseen plataformas logísticas en cada capital de provincia o en un buen número de poblaciones

Otro aspecto que puede influir en la calidad de una empresa de paqueteria es la propiedad de la misma. En una delegación propia seguro que contará con personal suficiente para abarcar todas las tareas (transportistas, recepcionista, comercial, call center, etc…), pero en una franquicia muchas veces pueden estar sobresaturados que ni siquiera puedan atender al teléfono.

Según un estudio europeo de logística del e-commerce elaborado por Packlink, las empresas han aumentado considerablemente su porcentaje de éxito en la primera entrega, llegando a cifras de acierto de un 82%. Las compañías son conscientes de que un buen servicio de envío es esencial para que el usuario compre, y sobre todo repita. Algunas de las empresas en nuestro país.

gestion-de-envios

SEUR. Se funda en 1942 como empresa de paquetería urgente entre Madrid y Barcelona. En los años 80 inicia el servicio de paquetería internacional y pasa a ser una compañía global Seur, es una de las empresas más longevas. Empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online. En 2018 facturó alrededor de 700 millones de euros, un 4,5% más que el año anterior. SEUR es la empresa líder en transporte de mercancías en España y Portugal. Como gran empresa que es, ofrece al cliente los canales de comunicación adecuados. Si quieres resolver alguna duda, pedir información o efectuar una reclamación, puedes usar los teléfonos de SEUR de atención al cliente para España y Portugal

Correos. El Grupo Correos está integrado por Correos y las filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom. Están presentes en el sector de las comunicaciones físicas y digitales y en el mercado de la paquetería, liderando el segmento de transporte no urgente y siendo un referente para el sector del comercio electrónico.

MRW. Fue fundada en el año 1977 . Es una empresa de envíos española con sede operativa en Barcelona y, desde el 9 de octubre de 2017, sede social en Valencia. Cuenta con unas 1370 franquicias y 60 plataformas logísticas distribuidas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.  Es la única empresa de mensajería homologada para el transporte de animales.La empresa española ha creado un apartado especial para los e-commerces, para que los envíos lleguen rápido y con garantía. La compañía cuenta con un equipo de asesores comerciales del comercio electrónico para gestionar el proceso y sincronizarlo con la red de transporte. Para las pymes ofrece buenos horarios, y plazos de entrega de 24 horas, todo depende del convenio que firme cada empresa y de la cantidad de paquetes que se envíen.

 UPS. Es una empresa americana, con sede en Atlanta, EE.UU. UPS utiliza lo que se conoce en inglés como Hub and Spoke distribution paradigm, un modelo radial mediante el cual la compañía opera unos centros que son el punto de entrada de los envíos y surten de paquetes a unos centros mayores denominados hubs, los cuales los clasifican y envían a su destino. El destino puede ser otro hub si la distancia es muy grande, o bien su destino final.En Europa tiene su sede en Suiza, desde donde distribuye a Europa, Oriente Medio y África. Su servicio se clasifica por sectores dando cobertura a empresas aeroespaciales, de automoción, sanitarias, de productos industriales y de ventas al por menor y artículos de consumo. Su web ofrece seguimiento de los pedidos y ofrece flexibilidad en el lugar de entrega.

FedEx. (NYSE: FDX,) es una compañía aérea y de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada bajo el nombre Federal Express en 1971. Es una de las empresas globales más potentes. Envía paquetes a todo el mundo garantizando unos estándares de calidad. Recientemente, ha incorporado el servicio FedEx Priority Overnight, por el cual se compromete a entregar los paquetes el mismo día del envío al mediodía, al final de la jornada laboral o al día siguiente, dependiendo de la ubicación del destinatario. Además, si no llega a tiempo, la empresa se compromete a devolver íntegramente el dinero del coste del envío.

NACEX. La compañía lleva 20 años dedicada al servicio de mensajería. Cuenta con una red de más de 300 franquicias que cubre los servicios de España, Portugal y Andorra. En los últimos años se ha especializado en mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas, B2B y particulares, B2C.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.