Las metrorutas vuelven en marzo para conocer seis localidades en un clic

El Patronato Provincial de Turismo, junto con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y los municipios de Llíria, Manises, Paterna, Moncada, Almàssera y Bétera pondrán en marcha, a partir del próximo 24 de marzo, la III edición de las Metro-rutas València, Terra i Mar. VLC Ciudad ya adelantó en enero que la diputación mantenía estás iniciativas y las potenciaría, como así ha sido.

Las Metro-rutas València, Terra i Mar tienen como objetivo ofrecer seis recorridos turísticos a localidades próximas a la ciudad de Valencia, mediante el uso del transporte público.

En esta edición,  Bétera se ha unido a Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera para dar a conocer su oferta turística a todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de los atractivos turísticos de estas localidades de la provincia.

Los visitanes de los recorridos turísticos, que tendrán lugar los sábados de marzo, abril, mayo y junio, saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y estarán acompañados de un guía por todos los lugares de interés de cada itinerario. El gasto de quien vaya será la adquisición del billete de ida y vuelta, como si de un clic se tratara, o sea entrar, ir, ver y volver, disfrutar en una jornada de toda una ciudad a la que seguro se querrá volver.

Los folletos informativos se distribuirán en las oficinas de turismo de Valencia, estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia. Además, la información se encontrará disponible en www.metrovalencia.com; www.valenciaterraimar.org y en las webs de los ayuntamientos de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Almàssera y Bétera.

En las dos ediciones anteriores de las Metro-rutas València, Terra i Mar participaron más de mil personas, de las cuales el 90% eran visitantes valencianos y el 10% restante, turistas de otra procedencia.

VLC Ciudad
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.