BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las miniolimpiadas del curso 2014-1015 alcanzan su ecuador

Valencia Noticias | Redacción.- Este sábado 7 de marzo, a partir de las 9.00, se celebrará en el Estadi del Túria (Tramo III del Jardín del Turia), la 3ª Miniolimpiadas de la temporada 2014-2015. Tras el éxito de participación alcanzado en la dos primeras jornadas, se celebra de nuevo esta actividad de carácter Multideportivo donde participan más de 300 niños y niñas de 6 y 7 años, categoría pre-benjamín, en tres turnos de competición.

01_miniolimpiadas_02

Este proyecto, que comenzó hace seis temporadas, se ha consolidado dentro del calendario de actividades para los más pequeños. Cada día son más los participantes que disfrutan de estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo, alcanzando este curso por primera vez, un total de 42 equipos de más de 20 entidades y completando todas las inscripciones de participación disponibles.

Además de esta 3ª jornada, quedan por celebrar otras dos, previstas para los días 18 de abril y 30 de mayo en diferentes instalaciones y espacios deportivos de la ciudad.

01_miniolimpiadas_01

Para más información, pueden acceder a la web: http://www.deportevalencia.com/deporte-escolar/ o bien ponerse en contacto con la Fundación Deportiva Municipal a través del correo electrónico: jocsesportius@fdmvalencia.es o llamando por teléfono al 96 354 83 00 los martes, miércoles o jueves por la tarde de 17:00 – 20:00.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.