Las obras de repavimentación en el núcleo histórico de Sagunto ya han comenzado

 

 

Las intervenciones realizadas en el núcleo de Puerto de Sagunto, a falta de levantar tapas y la señalización horizontal, ya se han acabado

 

M_Repavimentación Sagunto (3)

 

Desde hoy, lunes 14, hasta el viernes 18 de octubre se llevarán a cabo las obras de repavimentación en calles del núcleo histórico de Sagunto. Estas intervenciones forman parte del plan anual de repavimentación que lleva a cabo el departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto.

 

Concretamente, de hoy, lunes 14, al jueves 17 de octubre se realizarán actuaciones en las plazas Hospital, Algepsar y Districte y en las calles Teruel (entre las plazas dels Furs y Disctricte), Emilio Llopis (entre la calle Dos de Maig y la plaza Disctricte), Sant Cristófol y Albalat; y del miércoles 16 al viernes 18 en las calles Llíria y Dolz de Castellar.

 

El delegado de Mantenimiento, Pepe Gil, ha recordado que las obras realizadas en el núcleo de Puerto de Sagunto ya han acabado, a falta de levantar tapas y la señalización horizontal. Las vías donde se ha llevado a cabo la repavimentación han sido en las calles La Pau, Jaume I, Buenavista, Sant Vicent, del Cid, Aragó, Goya y Juan Sebastián El Cano y en las plazas Rodrigo y Vicent Andrés Estellés. La repavimentación en algunas de estas vías se ha llevado a cabo en tramos concretos y no en su totalidad.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.