BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las pantallas LED gigantes son el soporte publicitario más eficiente

times-square-790792_1920
Las pantallas LED gigantes consiguen una precisión de imagen nunca antes obtenida y además, a plena luz del dia. Las grandes marcas las usan para anunciarse y al colocarse pasan a ser elementos urbanos de referencia. España también cuenta con ellas y grandes profesionales en el sector.

Las pantallas LED han supuesto toda una revolución y no solo en el campo de la publicidad “outdoor”, donde se han implantado como el medio más eficiente para su exhibición, sino que estas pantallas LED gigantes también se presentan como las sustitutas naturales de los proyectores de cine, mucho más cuando consiguen dar imágenes a alta resolución incluso con las luces encendidas y a plena luz del día, lo que abre un amplio campo de posibilidades.

Inmersos en un escenario de presente y de futuro, las pantallas de LED gigantes y su colocación han pasado a ser noticias por sí mismas. En el año 2014, los americanos hablaban en las portadas de sus periódicos de que la pantalla LED más grande del mundo se había instalado en Times Square, en la ciudad de Nueva York. La noticia, como no podía ser de otra manera, llegaba a los rotativos de todo el mundo -pero dos años antes se había dado otra semejante al ser instalada la pantalla LED gigante más grande del mundo en Las Vegas-.

Las pantallas LED son de gran impacto, pues consiguen una nitidez de la imagen nunca obtenida hasta el momento y también tienen importancia como elementos que interactúan con la arquitectura, el paisaje de las ciudades. El contenido que muestran es importante y se queda en la mente del viandante, pero la pantalla en sí misma se convierte en un elemento urbano de referencia.

 

Las pantallas LED están presentes en las calles y avenidas de las ciudades más importantes

 

Actualmente la pantalla para publicidad más grande del mundo se encuentra en Dubai, pero también las encontramos en España -en las calles y avenidas de las ciudades más

importantes-, pues se han convertido en toda una revolución para la publicidad.

 

La empresa de referencia en este sector es Rotuloselectronicos.net, que crea y coloca estas pantallas led, la mejor opción para la publicidad exterior que hay en la actualidad.

 

Además, cuenta con amplia experiencia en el sector de los soportes publicitarios y también en el de las pantallas LED gigantes, así como numerosos casos de éxito en todo el país. Todo tipo de empresas las demandan porque todas sueñan con llevar a cabo campañas publicitarias de impacto que dejen su huella en el cliente final y consigan reflejar el espíritu de cada compañía.

 

Por su parte, los creativos publicitarios hacen que estas pantallas se conviertan en todo lo que sueñan: un cielo en un pasadizo de un barco de cruceros de una compañía suiza, o una pecera de grandes dimensiones en las calles de Shangai. Los límites los marca el propio espacio, porque la tecnología ya los ha vencido, de modo que estamos ante el soporte publicitario del futuro, que ya consigue grandes dividendos para las empresas que lo usan a día de hoy.

 

La publicidad busca generar el mayor impacto posible

 

La publicidad está en todas partes, el bombardeo de información publicitaria es constante, pero el fin de esta sigue siendo el mismo: buscar el mayor impacto -y este solo se consigue contando con estos soportes de última generación que al tener un diseño modular se adaptan a todo tipo de espacios-.

 

Estas pantallas gigantes son resistentes a los agentes climatológicos y además pueden ser un soporte para informar a la ciudadanía, ya que en ocasiones se programan para mostrar información válida tal como la temperatura, la hora, etcétera.

 

La durabilidad de las pantallas también está asegurada por estar fabricadas con materiales innovadores, aptos para combatir las inclemencias. Además, cuentan con un ángulo de visión de 70 a 160 grados, incrementando el radio de acción de los carteles publicitarios al uso, -aunque también se dan soluciones efectivas a los que demandan pantallas LED de dimensiones más modestas-.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.