Las ‘Pequeñas bestias’ de Daniel Galantz

El Péndulo | Redacción.- Mosquitos, larvas, abejas, saltamontes, mariquitas, orugas, pulgas, arañas, polillas y caracoles, bichos bola, mantis ateas y religiosas e incluso una ladilla de nombre José a la que todos dan de lado por razones obvias.

Portada de ' class=
image-194401

Portada de ‘Pequeñas bestias’.

Todos estos personajes y muchos otros merodean las páginas de ‘Pequeñas bestias’, donde se demuestra que hay humor más allá de la percepción humana, incluso a niveles microscópicos. Gracias a ediciones La Cúpula tenemos oportunidad de disfrutar del mundo más pequeño y sus pequeñas historias.

Daniel Galantz pone lupa y lápiz al servicio de este universo diminuto para dar voz y manga ancha a toda clase de bichos y bichejos en el más descacharrante tratado de entomología. Nunca una plaga fue más divertida: se lo pensará dos veces antes de propinar el siguiente chancletazo. Puro humor invertebrado.

Daniel Galantz

Este uruguayo nació en Montevideo el 19 de febrero de 1974 pero pronto se trasladó con su familia a Buenos Aires, donde creció con un lápiz en la mano y poseído por la influencia del maestro Quino y su irrepetible Mafalda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.