24 de junio de 2015
1 min read

Las Playas de Alboraya, a punto para la temporada turística

Valencia Noticias | Redacción.- El servicio de vigilancia y salvamento junto con el personal de turismo de la localidad de Alboraya ya están listas en las postas de las playas de Patacona y Port Saplaya.

posta saplaya 02 copy

Con un total de 3.390 metros de costa, las playas de Alboraya presentan desde el 13 de junio y hasta el 13 de septiembre los servicios de vigilancia, salvamento y baño adaptado de lunes a domingo en el horario de 11 a 19 horas.

Además durante el servicio el personal que ocupará las postas sanitarias serán un total de 20 socorristas, 3 conductores de ambulancia y 4 sanitarios.

 

Tourist Info Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya ha contratado a través de las ayudas EMCORP TURISMO 2015 de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, una coordinadora y dos informadoras turísticas que permanecerán en las oficinas de turismo de la playa Patacona, en la posta cercana a la plaza General Basset, y en la de Port Saplaya.

Previous Story

Apuñalan a un hombre en la playa de El Cabanyal durante la Noche de San Juan

Next Story

FECACV afianza su festival infantil, que llega a su décima edición

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Comunitat Valenciana bate récord de reservas en pisos turísticos mientras se agrava la crisis de vivienda

MAPA | La Comunitat Valenciana bate récord de reservas en

La Comunitat Valenciana bate récord histórico de turismo internacional en noviembre

La Comunitat Valenciana bate récord histórico de turismo internacional en