BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las precipitaciones dejan un total de 70 litros por metro cuadrado en puntos de la Comunitat

fotonoticia_20181014183754_1920VALÈNCIA, Las precipitaciones caídas este domingo por la tarde en la provincia de Castellón han dejado un total de 70 litros por metro cuadrado –hasta las 18.00 horas– en el municipio de Alcalà de Xivert, 67,8 en la Pobla de Benifassà y 59,6 en Cervera del Maestre, según han informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) a través de sus redes.

A estos datos le siguen las cifras registradas en Traiguera con 52 litros y Atzeneta del Maestrat con 43,0. Por detrás quedan los datos referidos a las provincias de Alicante y València, en las que las precipitaciones han sido menores.

En la provincia de València, el municipio que más litros por metro cuadrado han dejado las precipitaciones ha sido en Siete Aguas con 19 litros. Por último, en la provincia alicantina el municipio de Elche ha registrado un total de 28,3 litros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.