Las protagonistas de la foto más provocadora de los Globos de Oro

Rita Ora y Cara Delevinge son provocadoras, irreverentes y muy sexys. Y no dejaron pasar la oportunidad en la entrega de los Globos de Oro, una de las fiestas más importantes de la industria del cine. Y algo más las une. Los rumores sobre una relación sentimental son usuales y el reencuentro en la noche del domingo fue explosivo en Los Ángeles.

Los fotógrafos las sorprendieron muy abrazadas en la fiesta posterior a la entrega de los premios, la celebración que suele reunir a los protagonistas y suele despertar rumores al por mayor. Muy unidas durante todo el festejo, Ora y Delevinge se unieron en un momento con la super sexy Jennifer López, presente en el lugar.
Ora, vestida con un vestido rojo profundo -al mejor estilo Jessica Rabbit- sorprendió a todos. Fue una de las más bellas e impactantes de la celebración. En cambio, Delevinge optó por un vestido negro, super escotado del diseñador francés Thierry Mugler. También fue uno de los más comentados de la noche.
0012075917 (1)
Pero el momento cumbre de la noche fue cuando Ora provocó a las lentes de fotografía y sorprendió tocándole el trasero a su compañera de la noche. Los flashes no dejaron de resplandecer el lugar.
La gala
Con la conducción de Tina Fey y Amy Phoehler se realizó la entrega de premios Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton, en el evento en el que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión de los EEUU.
El gran premio a la Mejor película de drama se lo llevó Boyhood. Además de los nominados, también recibió un premio George Clooney por su trayectoria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.