Durante el día de ayer se le realizaron pruebas complementarias al jugador Vladimir Lucic. Tras estudiar los resultados, el servicio médico del Valencia Basketdescarta una lesión de lumbares que precise de tratamiento quirúrgico.
El internacional serbio seguirá un tratamiento conservador a base de fisioterapia y gimnasio y, si mantiene la evolución favorable, se estima que en un plazo de dos semanas Lucic podrá incorporarse a la disciplina del equipo dirigido por Velimir Perasovic.
En otro orden de cosas, elValencia Basket se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas en el marco del torneo de baloncesto Sportquarters Series que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El torneo fue presentado en la mañana de hoy en La Casa Grande de la localidad madrileña con el responsable de marketing y relaciones externas Víctor Luengo como representante del Valencia Basket. Después del envite de los hombres de Perasovic, la otra semifinal del torneo enfrentará al Estudiantes y al CAI Zaragoza a partir de las 20:00 horas.
El domingo 15 de septiembre, los perdedores de las semifinales se medirán a partir de las 11 de la mañana, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final del torneo a partir de las 13:00 horas.
VLC Noticias / Redacción