BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las publicaciones de la Semana Santa Marinera se encuentran en mercados, hoteles y oficinas de turismo

Las publicaciones que ha editado por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, podrán encontrarse en Oficinas de Turismo, Mercados Municipales, hoteles, restaurantes, comercios y en la sede de la Junta Mayor, que en   distribuirá 64.300 ejemplares (3.000 Libros Oficiales, 7.500 Guías de actos, 50.000 Desplegables y 3.800 Carteles ( 1.000 grandes y 2.800 pequeños).

Cartel oficial de la Semana Santa Marinera de 2013
image-47389

Cartel oficial de la Semana Santa Marinera de 2013

Francisco Lledó, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, ha destacado que todas “son una auténtica tarjeta de presentación de la Semana Santa Marinera  declarada de Interés Turístico Nacional”, y ha recordado que otra de las vías de promoción y difusión de esta fiesta es su Casa-Museo, “un espacio en el que el ayuntamiento ha invertido muchos esfuerzos y  que en 2012 registró 11.619 visitas.

El Secretario General de la Junta Mayor de la SSM, Vicente Sobrino, ha detallado que el “Libro Oficial de la Semana Santa Marinera 2013” se hace eco de las actividades de la Junta Mayor, así como de los actos protagonizados por las 31 cofradías. También cuenta con secciones dedicadas a la historia de la fiesta y a sus protagonistas que han fallecido; y publica la tercera entrega de la trilogía titulada “Triduo de Pascua”.

“La Guía de actos” informa al visitante sobre cada una de las procesiones que se realizan en los Poblados Marítimo: horario, punto de partida, hermandades que participan, itinerario y características. Asimismo incluye secciones dedicadas al entorno urbanístico en el que se desarrolla cada uno de los actos.

Vicente Sobrino ha destacado el carácter práctico del folleto “Desplegable” que incluye la información básica sobre la SSM para el visitante: los actos procesionales organizados por días, los actos colectivos y su itinerario, la ubicación de las imágenes en domicilios o locales sociales, el orden de formación de las hermandades, la descripción de los personajes bíblicos y un plano central de las calles por las que discurren las procesiones.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.