Las rachas de viento superan los 100 kilómetros por hora en Morella y rondan los 70 en la costa de Valencia y Castellón

 

fotonoticia_20200303173757_1024
image-639318
Las rachas de viento han superado los 100 kilómetros por hora en la localidad castellonense de Morella, donde se han alcanzado los 106 kilómetros por hora, mientras que en zonas de los litorales de Valencia y Castellón se han registrado velocidades de hasta 76 kilómetros por hora.

Las rachas de viento están afectando con mayor intensidad al interior de Castellón, donde además de los 106 kilómetros por hora de Morella, Fredes ha registrado 95 y Vilafranca, 94.

También el interior de Valencia está registrando rachas fuertes, de hasta 91 kilómetros por hora en Bicorp. En Buñol y en el Aeropuerto de Valencia se han registrado 84 km/h y en Llíria, 78.

En el litoral, se ha llegado en Vinaròs hasta los 76 kilómetros por hora, mientras que las capitales han registrado rachas de 65 (Castelló) y 63 (València).

La provincia de Alicante no se está viendo tan afectada por el viento, y las rachas más fuertes se han dado en Pego (67) y Alcoi (66).

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.