Las redes sociales se toman la abdicación del rey con humor

la abdicacion del rey con humor (17)Muchas son las reacciones que hoy se han vivido y se están viviendo sobre la abdicación del rey Juan Carlos I en favor de su hijo que sería Felipe VI y cómo no, no ha faltado quien através de las redes sociales ha planteado el tema con humor.

La abdicación del rey se toma con humor en las redes sociales,los temas humorísticos sobre el importante anuncio han hecho desaparecer las temáticas más serias de los llamados trending topic.

Entre los temas que se podrían destacar

Los motivos para la abdicación del Rey han sido objeto de un sesudo debate en las redes sociales, donde los más creen que detrás de esta importante decisión se halla sin duda la necesidad de descanso del monarca.

Muchos de los detractores de la Monarquía creen que la elección de Froilán allanaría el camino a la Tercera República.

Los amantes de la naturaleza aplauden la decisión y destacan la fiesta que se vive entre los elefantes de Botswana

Otros muchos lo consideran un regalo envenado, vistos los problemas de imagen que atraviesa la institución, muy criticada también en los últimos tiempos por los problemas judiciales de algunos miembros de la familia real.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.