Nacimiento del Príncipe Felipe 30 de enero 1968 Archivo Casa Real

Nacimiento del Príncipe Felipe (30 de enero 1968)
30 ene 1968

El príncipe Felipe de Borbón y Grecia nació a las 12:35 horas del 30 de enero de 1968 en la clínica Loreto de Madrid, la misma en la que vinieron al mundo sus hermanas, y dos días más tarde era presentado a la prensa.

Doña Sofía, al comparecer con el bebé en brazos, comentó: “Estoy encantada, muy contenta, porque después de dos niñas seguidas, hemos tenido un varón”. Como en las dos ocasiones anteriores, el Rey pidió varias botellas de champán y brindó con los periodistas congregados en la clínica. Su orgullo era manifiesto. Además, su abuela, la reina Victoria, viuda del último Rey de España, volvía a su país 37 años después de su marcha –con la proclamación de la República– hacia el exilio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.