La alcaldesa Rita Barberá valora la abdicación del rey
La Alcaldesa Rita Barberá valora la abdicación del rey Barberá destaca “la esencia de la monarquía frente a cualquier otra aventura, y es que permite la sucesión con toda normalidad en la
