Las ventajas de los préstamos rápidos

La actual situación, ha llevado, en general, a nuevos hábitos de consumo. Para esas necesidades de urgencia, podemos acudir a solicitar préstamos rápidos de forma online. Estos permiten que puedas presentar una solicitud de forma rápida y sencilla, dando únicamente la información que es estrictamente necesaria, sin necesidad de responder a preguntas ni de tener que esperar demasiado.

Los préstamos personales rápidos son una realidad que se reproduce en todas las provincias españolas, estos créditos online han aparecido, dando forma a una solución tan eficaz como rápida y flexible. En España la legislación que ampara estos créditos rápidos y minicréditos son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores, y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Son una nueva forma de préstamo que se apoya en las nuevas tecnologías para facilitar las cosas a los consumidores, ofreciendo unas ventajas imposibles de disfrutar con cualquiera de las soluciones tradicionales, cuando aparecieron los otorgaban nada más que las entidades financieras privadas.

Administración-del-crédito
image-644979

Los préstamos online, como los de WannaCash, siguen ganando terreno en España, por ser una de las maneras más sencillas e inmediatas de obtener dinero para hacer frente a un apuro económico. Se trata de una modalidad de financiación a corto plazo, de importes generalmente bajos, aunque algunas empresas han implantado importes mucho más elevados en los últimos tiempos.

Pero antes de lanzarnos a pedir un mini crédito deberíamos estudiar las posibilidades que nos brinda el mercado. Y para ello contamos con herramientas o páginas que realizan esa labor por nosotros, como WannaCash, una empresa dedicada a brindar un servicio informativo sobre los proveedores financieros más populares de España y las ofertas que estos proporcionan, basándose en la popularidad que tienen en el mercado y los detalles del préstamo que brindan, tales como el monto máximo y mínimo que proporcionan, así como las tasas de interés, la edad mínima que debe tener el titular para poder solicitar un crédito y cualquier otra información que te ayude a decidir sobre una u otra empresa.

En WannaCash,gestionan  bases de datos de aproximadamente 200 entidades financieras y de préstamos rápidos disponibles en España a través de Internet. Seleccionan para ti prestamistas que puedan satisfacer tus necesidades en función de tus características específicas, de forma que puedas acceder a este tipo de financiación de forma sencilla y rápida.

Para ello estudian aquellos proveedores que tienen un servicio completo, incluyendo parámetros totalmente diferentes a los préstamos convencionales, tales como: Préstamos en línea. Préstamos rápidos. Préstamos con ASNEF. Préstamos personales. Créditos en línea. Tasas de interés (TIN y TAE).

De esta forma el usuario tiene acceso a las entidades financieras más reconocidas y podrá comparar créditos rápidos con las mejores condiciones del mercado, sin sorpresas ni letras pequeñas. WannaCash no cobra nada a las personas que solicitan créditos rápidos a través de su página web.

Esto nos ayuda a prestar atención a aspectos tan importantes como el plazo de devolución del importe, lo cual dependerá principalmente de la cantidad de dinero solicitada o el tipo de interés, en el que repercutirá el momento o circunstancias en las que se encuentra el mercado financiero.

En el caso de personas naturales, es importante que tengan capacidad de pago, es decir, que reciban un ingreso fijo, esto le hará cumplir completamente con el compromiso asumido con la entidad financiera, de tal manera que pueda generar confianza y así poder continuar con las solicitudes de créditos, por importes cada vez mayores.

Requisitos para optar a un préstamo rápido online
Las páginas comparativas ayudan a los consumidores a elegir el préstamo que más se aviene a sus necesidades y antes de firmar el contrato online conviene leer la letra pequeña para evitar sorpresas.

Se suelen utilizar estos préstamos para hacer frente a imprevistos, una buena parte de la población como los autónomos, parados y estudiantes, acceden a ellos.

Tus datos personales son necesarios para que el prestamista pueda autorizarte el préstamo rápido. Tu cuenta bancaria es necesaria ya que es la forma en que te ingresan el dinero la mayoría de los prestamistas cuando te autorizan el crédito online. También es la cuenta a través de la que te cobrarán el importe a devolver, en la fecha que hayas acordado.

Para optar a estos servicios financieros hay que ser mayor de edad, residente en el país y tener una cuenta bancaria, en la que en muchos casos, en solo unas horas tras solicitar el préstamo, se ingresará el montante de dinero solicitado.

Tanto la TAE (Tasa Anual Equivalente), como los plazos de devolución y el resto de términos y condiciones dependen de cada prestamista o entidad financiera. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido o minicrédito.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.